LEG / NOTICIAS

El Leganés B continúa invicto en el arranque liguero (0-0)

Volver

02/09/2018 14:18

La Instalacion Deportiva Butarque acogió el choque de la segunda jornada del Grupo 7 de Tercera División entre el filial pepinero y el C.D. Móstoles (0-0).

El conjunto dirigido por José María Rico gozó de varias ocasiones para sumar la segunda victoria de la temporada en el estreno como locales en la Instalación Deportiva Butarque, pero el trabajo defensivo del Móstoles hizo que el marcador no se moviera. Jacobo, en el tiempo de añadido, tuvo en sus botas el tanto que podía dar los tres puntos al Leganés B, pero el guardameta visitante repelió el remate a bocajarro.

Fue un encuentro muy igualado entre dos equipos que llegaban a la segunda jornada de liga con los tres puntos en el casillero tras vencer en el estreno de la nueva campaña. Con este punto conseguido ante el cuadro mostoleño, los de Rico se sitúan en tercera posición con 4 puntos de 6 posibles. 

C.D. LEGANÉS B 0-0 C.D. MÓSTOLES URJC

C.D. Leganés B: Lombo; Óscar, Jaguar, Salgueiro, Raúl Sánchez; Kleandro (Juan Carlos, 74'), Jaime Sierra (C), David Sánchez (Hugo, 65'), Alejandro (Lele, 77'), Avilés y Jacobo.

C.D. Móstoles URJC: Aitor; Enrique, Luis, Juan Carlos, Jose, Thodoros (Martinuccio, 72'), Samuel (Jorge, 65'), Francisco, Jonathan (Cristofer, 82'), Alejandro y Román.

Árbitro: Luis Enrique Morona del Campo (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales David Sánchez (57'), Jacobo (83'); al visitante Cristofer (85').