LEG / NOTICIAS

El Leganés B golea a domicilio para seguir creciendo (0-5)

Volver

26/02/2018 11:22

Los lideratos del Cadete C, Alevín A, Benjamín B y Prebenjamín A demuestran el gran momento que atraviesa la cantera del C.D. Leganés.

Filial y Leganés C

El Club Deportivo Leganés B firmó su segunda victoria consecutiva tras golear por 0-5 al C.D.F. Tres Cantos en la jornada 25 del Grupo 7 de Tercera División. El equipo dirigido por José Mª Rico no dio margen al rival y desde el pitido inicial se mostró ambicioso por conseguir el quinto triunfo a domicilio de la temporada. Kleandro, que abría el marcador, Avilés, por doble ocasión, Jaume y Ali cerraban un encuentro extraordinario del filial pepinero para seguir creciendo y ocupar la undécima posición con 34 puntos en su casillero.

Por su parte, el Leganés C de Jorge Broto venció por 5-1 al C.D. Cubas en el Anexo Jesús Polo, donde continúa invicto y encadena trece encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el Grupo 6 de la Segunda Regional. El cuadro pepinero es colíder con 49 puntos y se mantiene en los puestos de ascenso directo a Primera.

Juveniles

El Juvenil B entrenado por David Bohega logró su cuarto triunfo en el Anexo Jesús Polo al derrotar por 3-2 al Deportivo A.V. Santa Ana en la jornada 21 del Grupo 12 de Nacional. El cuadro leganense rompe así una racha de tres encuentros en los que la victoria se le resistía para ocupar la undécima posición con 26 puntos.

Por otro lado, el Juvenil C consiguió superar por 0-3 al Ciudad de Getafe Sport Club A en la vigésimo primera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El conjunto entrenado por Sergio Solís suma cuatro triunfos de los últimos cinco partidos y se sitúa en el séptimo puesto con 39 puntos, a dos del tercero.

Cadetes

El Cadete A de Raúl Huertas sumó un punto en su visita a la Póveda (1-1) en la décimo novena jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El equipo pepinero encadena trece encuentros sin perder y se sitúan en segunda posición con 46 puntos, a uno del liderato.

Por su parte, el Cadete B dirigido por César Ruiz empató ante la A.D. Villaviciosa de Odón (1-1) en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo 4 de Preferente. El cuadro blanquiazul acumula catorce partidos ligueros sin perder y ocupa la tercera plaza con 41 puntos, a cuatro del líder.

Mientras que el Cadete C entrenado por Iván Pernía venció por la mínima frente al C.D. Colonia Moscardó A en la décimo novena jornada del Grupo 3 de Preferente. La escuadra pepinera encadena dieciséis encuentros sin conocer la derrota, lo que le permite ser líder con 46 puntos.

Infantiles

El Infantil A de Carlos Nader consiguió la victoria en la décimo sexta jornada del Grupo 1 de División de Honor tras vencer por 1-2 al C.D. Nuevo Boadilla A. El conjunto blanquiazul encadena tres encuentros consecutivos puntuando, lo que le ha permitido situarse en sexta posición con 21 puntos.

Por otro lado, el Infantil B entrenado por Alejandro Rodríguez cayó en su enfrentamiento ante el C.P. Parla Escuela A (0-2) en la décimo sexta jornada del Grupo 4 de Primera División Autonómica. El equipo no bajó en ningún momento los brazos, pero no pudieron sumar por tercer partido consecutivo. Se encuentran séptimos con 21 puntos.

Alevines

El Alevín A logró su séptimo triunfo consecutivo en el Grupo 4 de Primera División Autonómica al vencer por 4-1 a la S.A.D. Fundación Rayo Vallecano A en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada. Los pepineros dirigidos por Jara Cuenca siguen deleitando partido tras partido y permanecen una semana más como líderes de su grupo con 40 puntos.

Además, el Alevín B dirigido por José Luis Martín consiguió los tres puntos de forma meritoria venciendo por 1-2 al C.D. Colonia Moscardó A en la décimo sexta jornada del Grupo 3 de Primera División Autonómica. El cuadro pepinero logró su primer triunfo a domicilio de la temporada para ponerse con 10 puntos y seguir escalando posiciones.

Benjamines y Prebenjamín

El Benjamín A de Francisco de Paula 'Curro' sumó su décima victoria en liga al superar por 1-5 al C.D. Inter Promesas A. El conjunto pepinero, tras quince jornadas disputadas, es segundo clasificado con 40 puntos del Grupo 11 de Preferente. 

El Benjamín B entrenado por Alberto García firmó un nuevo triunfo en la décimo quinta jornada del Grupo 49 de Primera al derrotar por 2-4 a la A.D.U. Carrascal C. El cuadro blanquiazul sigue invicto un fin de semana más para continuar liderando la tabla de clasificación con 40 puntos cosechados.

Por otra parte, el Prebenjamín A dirigido por Eduardo Martínez empato contra el C.D. Fairplay Parla A (0-0) en la duodécima jornada del Grupo 50 de Prebenjamín. Con este punto logrado el equipo leganense continúa como líder de su liga sin conocer la derrota y tener en su haber 31 puntos.

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en Liga este fin de semana:

  • C.D.F. Tres Cantos 0-5 C.D. Leganés B
  • C.D. Leganés C 5-1 C.D. Cubas
  • Juvenil B 3-2 Deportivo A.V. Santa Ana A
  • Ciudad de Getafe S.C. A 0-3 Juvenil C
  • U.D. La Póveda 1-1 Cadete A
  • Cadete B 1-1 A.D. Villaviciosa de Odón A
  • C.D. Colonia Moscardó A 0-1 Cadete C
  • C.D. Nuevo Boadilla A 1-2 Infantil A
  • Infantil B 0-2 C.P. Parla Escuela A 
  • Alevín A 4-1 S.A.D. Fundación Rayo Vallecano A
  • C.D. Colonia Moscardó A 1-2 Alevín B
  • C.D. Inter Promesas A 1-5 Benjamín A
  • A.D.U. Carrascal C 2-4 Benjamín B
  • Prebenjamín A 0-0 C.D. Fairplay Parla A