LEG / NOTICIAS

El Leganés B suma un punto ante la A.D. Alcorcón B (2-2)

Volver

08/09/2019 13:20

El C.D. Leganés B sumó un nuevo empate en la tercera jornada de liga contra la A.D. Alcorcón B (2-2). Gran primera mitad realizada por los de Luis Cembranos, que en el minuto 15 ganaba por 2-0 al filial alfarero gracias a los goles de Amores y Nacho Heras.

El primero llegó desde la frontal del área con un disparo de Amores al que nada pudo hacer Ximo, guardameta alfarero, tras un rebote en la zaga visitante. El segundo, ocho minutos más tarde, corrió a cuenta del '9' pepinero que aprovechó el balón tocado de tacón por Jorge, en el área pequeña, para anotar el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el filial pepinero fue el claro dominador, incluso teniendo la opción de hacer más holgada la distancia en el luminoso. Tras el paso por los vestuarios, la A.D. Alcorcón B dio un paso al frente, intentando arrebatar la posesión del esférico al conjunto blanquiazul. Dos acciones puntuales decantaron el resultado final. En apenas tres minutos el filial alfarero empató el partido. En el 64 Miguel Muñoz recortó distancias y en el 67 Rafa Diz hizo el 2-2 en la I.D. Butarque, que presentó una gran entrada en la soleada mañana de domingo. 

Tras las tres primeras jornadas de liga, al filial del C.D. Leganés se le sigue resistiendo la primera victoria. El próximo compromiso liguero del filial pepinero será el domingo 15 de septiembre a partir de las 12:00h contra el Club Atlético Pinto en el Amelia del Castillo.