LEG / NOTICIAS

Jonathan Silva: "Estoy muy contento de estar aquí. Voy a dar todo de mí para poder seguir creciendo como lo ha hecho el club estos años"

Volver

30/07/2018 13:12

El C.D. Leganés presentó al lateral zurdo Jonathan Silva como nuevo integrante del primer equipo en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque junto al Director General de la entidad, Martín Ortega, y el Director Deportivo, Txema Indias. El futbolista atendió las preguntas de los medios de comunicación y se vistió de corto para salir al terreno de juego, fotografiarse y saludar también a los aficionados que allí se dieron cita.

"Quiero dar las gracias al club. Su disposición fue fundamental. Sentí un gran aprecio entre ambos y eso me hizo estar acá. Estoy contendo de estar en el C.D. Leganés. Vi las instalaciones y los compañeros me recibieron muy bien. Quiero seguir creciendo con el Leganés como lo ha hecho en estos útlimos años", señaló el defensa en su primera intervención, al tiempo que hablaba sobre su deseo de adaptarse cuando antes a LaLiga española, tras su paso por la A.S. Roma y el Sporting de Lisboa. "Sabemos que la liga española es una de las más fuertes y hay que trabajar mucho para adaptarme al sistema de juego que Mauricio Pellegrino quiere".

Respecto a su dorsal, el número 5, del excapitán Martín Mantovani, Jonathan se mostró muy contento de poder lucirlo. "Espero poder aportar lo mismo que él o algo similar. Y seguir en la misma línea", reconoció.

LEG / Twitter del @CDLeganes