LEG / NOTICIAS

José Luis Martí: "Hemos dado un paso adelante como grupo"

Volver

17/10/2020 22:45

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa tras el partido que su equipo venció en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés (0-1). El técnico se mostró satisfecho y orgulloso de sus jugadores y cree que se trata de una victoria sufrida y merecida.

"Estabamos condicionados por el terreno de juego, hemos jugado un fútbol más directo ambos equipos. Hemos hecho un partido muy inteligente, hemos sabido leer lo que el partido demandaba y nos llevamos un triunfo muy sufrido y merecido. Hemos sido compactos y hemos interpretado lo que requería el partido, por lo que estoy muy orgulloso de mis jugadores", afirmó.

"Hemos generado algunas ocasiones en un partido de los que te hacen madurar en lo que exige esta competición. La justicia en el fútbol no se valora, valoro el esfuerzo de mis jugadores y las ocasiones que hemos tenido para hacer el 0-2. También recuerdo una ocasión en la que Cuéllar ha estado perfecto, pero en líneas generales hemos sido justos vencedores. Hemos dado un paso adelante como grupo", finalizó.