LEG / NOTICIAS

La Fundación C.D. Leganés se suma al proyecto #PorUnaVidaSinBarreras promovida por 'El Langui'

Volver

03/05/2019 13:05

La Fundación C.D. Leganés junto con la Asociación 'A mí no me digas que no se puede' de Juan Manuel Montilla, más conocido como 'El Langui', y la Fundación Emilio Moro, apoya la acción #PorUnaVidaSinBarreras.

La acción #PorUnaVidaSinBarreras tiene como objetivo hacer más fácil la vida de muchos niños sin medios propios así como ayudar a niños en riesgo de exclusión. La Fundación C.D. Leganés apoya esta acción solidaria, y ofrecerá una rueda de prensa este martes 7 de mayo a las 13:00h. en la sala de prensa de la I.D. Butarque para dar difusión a un proyecto cuyos valores considera de suma importancia para una vida sin barreras como son el respeto y la inlcusión, así como el esfuerzo, compañerismo y empatía. La rueda de prensa contará con la presencia de Laura Pérez, responsable de la Fundación del C.D. Leganés y Unai Bustinza capitán del club, así como de 'El Langui' y de José Moro, presidente de la Fundación Emilio Moro.

Una acción cuyos valores representa muy bien el portero del C.D. Leganés Genuine, Josemi, 'La Araña', y que no han pasado desapercibidos para 'El Langui' y su asociación. Ambos tendrán la oportunidad de conocerse también en la mañana del martes.

Además, niños de la asociación 'A mí no me digas que no se puede' visitarán el Estadio Municipal Butaque el mismo martes por la tarde y conocerán al propio Bustinza y a Javier Eraso.