LEG / NOTICIAS

La Fundación del C.D. Leganés firma por tercera temporada consecutiva un convenio de fomento y mejora del deporte de la ciudad aumentando un 7% la donación

Volver

13/11/2019 18:01

La Fundación del C.D. Leganés llevó a cabo en el día de hoy las firmas con todos los clubes deportivos de la ciudad del convenio por el que la fundación destinará 374.300 euros a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio para su fomento y mejora, tal y como ya hiciera las dos últimas temporadas.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque en donde se dieron cita 55 entidades leganenses y más de 100 asistentes. La Presidenta, Dª Victoria Pavón, junto a D. Felipe Moreno, Vicepresidente del club y Presidente de la Fundación, y D. Martín Ortega, Director general, y apoyados por el alcalde de la ciudad, D. Santiago Llorente, y el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, reunieron a todos los clubes deportivos de la ciudad para realizar las firmas de este ambicioso convenio en beneficio de miles de familias pepineras.

Victoria Pavón tomó la palabra destacando la importancia de la firma de este convenio que “sirve para seguir ayudando a la ciudad para que todos los jóvenes puedan seguir haciendo deporte en todas las modalidades”. Además destacó que desde la Fundación del C.D. Leganés ‘estamos encantados de que estéis aquí un año más, nos traéis siempre mucha suerte, estamos con mucho optimismo y esperanzas de tener un final feliz de temporada’.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, D. Santiago Llorente, quiso agradecer al club su implicación con el deporte de la localidad: “Este es uno de los actos deportivos más importantes del año, es un placer compartir este acto con todos vosotros. Este acto supone la firma de una serie de contratos de patrocinio que va a aportar una cantidad importante de dinero a los clubes de una forma fácil y sencilla de ejecutar. La Fundación del C.D. Leganés ha encontrado la fórmula para que esta ayuda os llegue de forma sencilla y que os permita hacer multitud de cosas” .