LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Me siento un privilegiado por estar en el Leganés, ojalá que podamos seguir creciendo"

Volver

10/05/2019 14:33

El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino, junto con el secretario técnico Txema Indias, atendieron a los medios de comunicación tras anunciar la renovación del técnico argentino hasta 2021 el pasado miércoles. Una rueda de prensa en la que el entrendor también valoró el partido del domingo ante el RCD Espanyol.

"Haber conseguido el objetivo del club y tener entrenador sin terminar la temporada de cara al futuro es un paso muy importante. Ahora es fácil renovar a Mauricio, salvados a falta de dos jornadas, pero la renovació de Mauricio, nos creáis o no la empezamos a pensar cuando las cosas iban mal, porque fue ahí cuando las personas nos conocemos. Pellegrino dio una lección, y nos demostró el entrenador y tipo de persona que es. Fuimos de la mano en todo y desde entonces teníamos claro que queríamos que fuera nuestro entrenador", comentó Txema Indias sobre la continudad del argentino al cargo del C.D. Leganés.

"El trabajo de todo el club ha sido muy bueno, a pesar de los vaivienes de los resultados. Agradezco esta posibilidad de entrenar en alto rendimineto, me han permitido desarrollar mi trabajo con total libertad. Ojalá que podamos seguir por este camino que creo que es satisfactorio y que podamos sentar las bases para seguir creciendo", expresó Pellegrino.

"Me siento un privilegiado por estar en este lugar. Estar en España, en la Primera División. Poder trabajar, desarrollarse y expresar lo que uno siente para mí tiene un gran valor. Otro gran valor es el tiempo. Este club me ha dado tiempo. Para mí eso también es algo que tiene un gran peso", afirmó Mauricio acerca de la confianza del club.

"Nos quedan dos partidos, nuestra ilusión es ir con todo y sacarlos adelante. Es un partido contra un rival que viene muy bien, que también van a venir con todo para sumar los tres puntos", afirmó Mauricio acerca del partido ante el Espanyol de este domingo.