LEG / NOTICIAS

Mr. Dillon, la mascota pepinera de los Portland Pickles, conoció a SuperPepino y visitó Butarque

Volver

13/09/2019 14:56

En la mañana del viernes la mascota de los Portland Pickles, el también pepino Dillon the Pickle, visitó el Estadio Municipal Butarque. SuperPepino hizo de anfitrión y le organizó un tour por el feudo pepinero. Además para terminar ambas mascotas se fotografiaron con la plantilla pepinera.

Mr. Dillon, la mascota de los Portland Pickles llegó temprano y allí estaba SuperPepino para recibirle con los brazos abiertos. Desde bien temprano estos dos parientes lejanos hicieron buenas migas y juntos recorrieron los entresijos de Butarque.

Hubo intercambio de camisetas entre ambas mascotas y Mr. Dillon pudo acceder al vestuario pepinero donde se encontró con una taquilla con su indumentaria. Además para terminar la jornada la plantilla pepinera que entrenó en la mañana del viernes en el estadio también conoció a Mr. Dillon y todos se hicieron una foto de familia.

Mr. Dillon estará mañana en los exteriores del estadio junto con SuperPepino fotografiándose con grandes y pequeños y en la previa del encuentro ambas mascotas se presentarán en público en el Estadio Municipal Butarque.