LEG / NOTICIAS

Nuevo cuerpo técnico 2020/21

Volver

07/08/2020 16:10

El C.D. Leganés completó en el mañana del viernes la composición del nuevo cuerpo técnico del primer equipo que liderará José Luis Martí de cara a la próxima temporada 2020/21 con las incorporaciones de Fabián Rivero Rodríguez como segundo entrenador, Moisés de Hoyo Lora como preparador físico, y haciendo funciones de preparador de porteros José Manuel Ramón, 'Monchi'.

Fabián Rivero será la mano derecha del técnico mallorquín tras trabajar juntos en el C.D. Tenerife, en el Real Club Deportivo de la Coruña y Girona F.C en Segunda División. Además, Fabián cuenta con una amplia experiencia en los banquillos del archipiélago, dirigiendo a equipos como el C.D. Mensajero, U.D. Lanzarote o San Isidro en Segunda 'B'.

Por su parte, Moisés de Hoyo, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte además de graduado en Fisioterapia, procede del C.D. Badajoz tras haber trabajado entre otros clubes en el Levante U.D., Deportivo de la Coruna y especialmente en el Sevilla F.C. durante tres temporadas, en las que el equipo andaluz consiguió tres títulos de UEFA Europa League.

Por último, 'Monchi' llega a Butarque con una dilatada experiencia a sus espaldas, habiendo preparado a los metas del R.C.D. Mallorca durante 16 años, de la selección nacional de Arabia Saudí, Bangkok Glass F.C., Guangzhou Evergrande F.C., Changchun Yatai F.C., Ettifaq Saudi Club y Girona F.C.