LEG / NOTICIAS

"OBSESIONA2 con el cole"

Volver

27/10/2010 09:25

EL PROYECTO ‘EL LEGA VUELVE AL COLE’ ARRANCA SU TERCERA EDICIÓN CON MÁS NOVEDADES QUE NUNCA

• La plantilla volverá a visitar las aulas de los colegios y de los institutos para acercar el C.D. Leganés a los jóvenes estudiantes de la ciudad

• Los primeros 22 alumnos que contesten bien a las 22 preguntas de los jugadores del Lega ganarán un abono para toda la temporada y todos recibirán invitaciones (-16 años) para los partidos

• El próximo jueves 28 de octubre será presentado el proyecto en el salón de actos del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Mayor de Leganés

• Difundir los valores deportivos, de la salud y académicos volverán a ser los pilares de este proyecto social impulsado por el Club Deportivo Leganés S.A.D. con el apoyo del Gobierno de la localidad, su concejalía de Educación y de la de Deportes

25 de octubre.- Una temporada más el Club Deportivo Leganés S.A.D. impulsa junto a la concejalía de Educación y con el apoyo del Gobierno y la concejalía de Deportes, la tercera edición del proyecto “El Lega vuelve al cole”. En este curso 2010-2011 con muchas novedades y con importantes premios para los alumnos.

La actividad consiste en la visita de los integrantes de la plantilla del C.D. Leganés, jugadores y cuerpo técnico, con el Concejal de Educación de la localidad, Alarico Rubio, a los 16 institutos de la localidad a lo largo de toda la temporada. Las visitas se realizarán semanalmente todos los jueves de 13:30h a 14:20h.

El objetivo de las visitas de los deportistas consiste en difundir y reforzar los valores académicos, deportivos y de la salud intrínsecos en el proceso de formación de los individuos desde la infancia. Hablarán de sus experiencias, de cómo han llegado a ser futbolistas profesionales sin renunciar nunca a los estudios.

SI ACIERTAN LAS PREGUNTAS DE LOS JUGADORES GANAN UN ABONO DEL LEGA

Después de que los jugadores hablen con los estudiantes y sean preguntados por todo tipo de curiosidades (qué comen, que estudiaron, cuales son las claves para llegar a donde han llegado, cuál es el papel de la familia, etc.), será el turno de los chicos y chicas del correspondiente Instituto, ya que deberán demostrar sus conocimientos y si han prestado atención, respondiendo a las preguntas que les hagan los propios futbolistas. Los que acierten las 22 preguntas ganarán un abono para ir a ver al Leganés al Estadio Municipal de Butarque durante toda la temporada.

Además de esta actividad, el C.D. Leganés llevará a todos los Institutos a principios de semana invitaciones para que los estudiantes puedan ir a ver al equipo de la ciudad con sus amigos. La tercera edición de este proyecto será presentado en el salón de actos del Ayuntamiento el próximo jueves 28 de octubre a las 12:30h con la presencia del Alcalde de la localidad, D. Rafael Gómez Montoya, el concejal de Educación, Alarico Rubio, el Concejal de Deportes, D. Sebastián Ortega, la Presidenta del C.D. Leganés, Dª Victoria Pavón, el Director deportivo, D. Paco Belmonte, el entrenador D. Miguel Rivera, y el capitán, D. Juan Povedano.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312