LEG / NOTICIAS

Pedro Hernández: "Estoy orgulloso de estar en el Leganés"

Volver

26/10/2010 10:15

• El defensa blanquiazul pasó este lunes por los micrófonos de “Hora Blanquiazul”

• “En defensa estamos muy serios y es mérito de todo el equipo”

• “Ganar al Rayo ‘B’ sería dar un puñetazo en la mesa”

Pedro Hernández pasó en la noche del lunes por el programa pepinero “Hora Blanquiazul” de Radio Ecoleganés (http://horablanquiazul.tk/) para hablar de compromiso y de sueños.

El lateral derecho pepinero dio la cara tras el empate sin goles cosechado en la mañana del domingo en Butarque ante el C.D. Badajoz. Un encuentro que no dejó buen sabor de boca en la parroquia blanquiazul, y tampoco en la plantilla, como reconoce el propio Pedro: “El resultado no es bueno, y el partido tampoco lo fue. Somos veinte fichajes nuevos y aún estamos al comienzo, somos autocríticos y no estuvimos acertados, pero no por falta de actitud. Hay que seguir en la misma línea. No generamos ninguna ocasión, pero no es culpa de los delanteros, sino de todo el equipo”.

El defensor madrileño quiso aclarar las diferencias entre los dos últimos empates a cero cosechados por el Leganés: “Contra el Montañeros sí tuvimos ocasiones, pero contra el Badajoz, sólo el gol anulado. En defensa estamos muy serios, y es mérito de todo el equipo. Esperamos que el domingo consigamos los tres puntos. Faltan pequeñas cosas por mejorar y confiamos en hacerlo”.

Pedro, que sólo se ha perdido un partido en lo que va de temporada, encara ya el próximo compromiso del C.D. Leganés, que le medirá el próximo domingo al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva del conjunto franjirrojo, en choque correspondiente a la undécima jornada de Liga (17:00h, LaOtra). El ‘22’ pepinero analizó de esta manera al filial rayista: “Sabemos que los filiales te pueden sorprender, el Rayo B lo está haciendo muy bien. Tienen gente dinámica de medio campo hacia delante y habrá que tener cuidado. Ganar allí sería dar un puñetazo encima de la mesa”.

El lateral derecho madrileño, por último, habló acerca de su llegada al club este verano y de sus expectativas de futuro: “Cuando Paco Belmonte me llamó, no me lo pensé. Me contó el proyecto y me pareció muy interesante. Estoy orgulloso de estar en el Leganés, un club que quiere que esta plantilla lo ascienda a Segunda División. El Lega merece estar en Segunda”.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5414

LEG / Agenda

21 AGO

09:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

22 AGO

09:00 Descanso

Descanso

Descanso

23 AGO

09:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 AGO

13:00 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino

Previa al #LeganésAtleti

Ver agenda