LEG / NOTICIAS

Que nadie se lo pierda

Volver

20/11/2010 15:09

• El Leganés, tercero, se enfrenta el domingo (12:00h) al Universidad LPGC, cuarto, en Butarque a por la tercera victoria consecutiva

• Los abonados no han dejado de retirar invitaciones en las Oficinas durante la semana y se espera registrar la mayor entrada de la temporada

• Cada abonado además podrá entrar con un acompañante gratuitamente

• Jonay, Povedano, Chupe, Valle y Diego siguen lesionados, pero vuelve Tonino tras cumplir sanción

20 de noviembre.- Si hay un partido en lo que va de la temporada que nadie se debería perder es el del domingo ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Universidad. Con un Lega que suma dos victorias consecutivas y que buscará la tercera para enfrentarse la semana que viene ante el líder, el Celta ‘B’, hoy a cuatro puntos de diferencia. Y sobre todo, con un ambiente excepcional en las gradas de Butarque después de que el Club tomara a inicios de esta semana medidas en torno al abonado para que así sea. Por ello su asiento deberá ser respetado inexcusablemente.

Lamentablemente, el técnico leganense, Miguel Rivera, no podrá contar con los ya habituales lesionados: Jonay, Povedano, Chupe, Valle y Diego. Sin embargo, recupera para el partido a un futbolista clave como es el extremo diestro Tonino, después de cumplir un partido de sanción. El equipo blanquiazul querrá sacarse la espina de la eliminación en Copa del Rey en tierras insulares en un partido en el que los madrileños merecieron más.

El Lega, que sólo arrastra una derrota en las últimas seis jornadas, no pierde en casa desde hace ocho meses: seis victorias y cuatro empates. Además, los pepineros suman cuatro partidos consecutivos como local sin encajar goles. Circunstancia que le permite ser el conjunto menos goleado del grupo: siete tantos recibidos en trece jornadas. Y en la parcela ofensiva, el Lega cuenta con el pichichi, Arruabarrena, con ocho goles.

El ariete pepinero probará suerte ante los canarios que tampoco tienen malos números, aupados en la cuarta posición con 24 puntos, uno menos que el Leganés. Llevan seis jornadas seguidas sin perder (17 puntos conseguidos de los últimos 21 en juego) pero esta temporada sólo ha ganado una vez fuera de casa.

Por parte de los insulare, Cristo Martín, sancionado, no podrá ser de la partida. Otro dato a favor de los leganenses es que el Universidad no ha ganado en Butarque en sus tres últimas visitas. De todas ellas, la más recordada e inolvidable fue la de la temporada pasada, 2-1 con gol de Aníbal en el 95’. En defintitiva, son muchos los alicientes que hacen de este partido, un encuentro especial. Por favor, que nadie se lo pierda.

Filtros

Filtrar
Reset

16/05/2022 12:45 | Social / Vídeos

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

1-4 de 7583

LEG / Agenda

17 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

18 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda