LEG / NOTICIAS

¿Quieres oficializar o crear una peña?

Volver

18/08/2014 10:12

Con el deseo de seguir creciendo de forma profesional, el Club Deportivo Leganés ofrece a sus seguidores la posibilidad de crear su propia peña, al tiempo que permite a las actuales peñas la opción de oficializarse y registrarse como tal en la base de datos del Club.

De este modo, formarán parte del Club de manera oficial y podrán participar de forma seria y organizada en las reuniones, concentraciones y eventos que organice el Club en este sentido con el deseo de hacer más grande al C.D. Leganés entre todos.

Además, podrán disfrutar de más ventajas como representación oficial del Club en los eventos organizados por cada peña y contará con un descuento del 10% (no acumulable a otras ofertas) en la adquisición de productos oficiales de la Tienda del Club, ubicada en el Estadio Municipal Butarque. Dicha compra, realizada por la peña, deberá ser superior a 300€.

¿Cómo crear una peña?

  1. Acudir a las oficinas del Estadio Municipal de Butarque en horario habitual de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y recoger el formulario para rellenar el acta Fundacional y los estatutos. También pueden conseguirse en la Información de registros en la Comunidad de Madrid.
  2. Deberá presentar en las oficinas del Club el acta y los estatutos por triplicado, junto con una solicitud de inscripción en el registro de asociaciones de la localidad que corresponda para su sellado oficial. En Leganés se ubica en Casa del Reloj.

Para que la nueva peña sea dada de alta en la base de datos del Club debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener como mínimo, 20 miembros que sean abonados del C.D. Leganés de la actual temporada.
  2. Completar la solicitud que podrá descargarse ‘aquí o recoger en las oficinas del Club, con los “Datos generales de la Peña” y entregarla en mano o por correo ordinario en la oficinas del Club junto con los documentos mencionados en los dos primeros puntos, y un listado de los socios pertenecientes a la peña (Nombre, Apellidos, DNI).

Posteriormente, el Club analizará la solicitud reservándose el derecho a dar de alta definitivamente a la nueva peña en su base de datos, comunicándole en su caso dicha aceptación.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5364

LEG / Agenda

24 JUL

09:00 IBN Batuta

Entrenamiento

A puerta cerrada

24 JUL

20:30 IBN Batuta

Partido amistoso C.D. Leganés vs Raja

Partido amistoso C.D. Leganés vs Raja

25 JUL

09:00 IBN Batuta

Entrenamiento

A puerta cerrada

25 JUL

19:00 IBN Batuta

Entrenamiento

A puerta abierta

Ver agenda