LEG / NOTICIAS

Rubén Pérez volverá a jugar en el Leganés la próxima temporada

Volver

29/06/2017 10:00

El Club Deportivo Leganés y el Granada Club de Fútbol llegaron a un acuerdo para la cesión del centrocampista andaluz Rubén Pérez del Mármol para la próxima temporada. El jugador ya vistió la zamarra blanquiazul la pasada campaña, también en una cesión desde el comienzo de temporada, y volverá a hacerlo en las mismas condiciones en la 2017/18.

Rubén Pérez llegó el pasado año al Leganés en plena pretemporada y pronto se hizo con la confianza de Asier Garitano; de esta manera, fue uno de los futbolistas que más minutos disputó, con un total de 32 partidos oficiales jugados y 2.514 minutos sobre el césped, en los que dio muestras de su calidad con el balón, además de su excelente sentido táctico y compromiso con el equipo.

De esta manera, Rubén Pérez se convierte, tras Raúl García, Tito y Siovas, en la cuarta incorporación del conjunto blanquiazul para la próxima campaña. La dirección deportiva del club continúa trabajando en formar la mejor plantilla posible para afrontar con garantías la segunda temporada consecutiva en Primera División.

LEG / Twitter del @CDLeganes