LEG / NOTICIAS

Rubio y Robert en el Concepción Arenal: “Lo primero son los estudios”

Volver

17/11/2012 19:50

La V Edición de ‘El Lega vuelve al cole’ arrancó el viernes con la presencia de dos futbolistas del C.D. Leganés en las aulas de los alumnos de 5º y 6º del Colegio Público Concepción Arenal. El delantero Robert, también profesor de Educación Física e Inglés, al igual que Manolo Rubio, licenciado en INEF, fueron los encargados de impartir la lección en la que más de 80 niños y niñas disfrutaron con ellos, de sus experiencias e incluso pudieron salir al escenario a dar toques con el balón.

“A mi niño le gusta mucho el deporte, pero sabe que lo primero son las tareas del cole”, comentaba Rubio, que desveló cómo empezó a jugar al fútbol: “Empecé a jugar de portero para hacer amigos. No había portero, pero como fui el último en entrar, me puse, lo hice bien y desde entonces. Es un ejemplo de lo importante que es el deporte para relacionarse e integrarse con los demás”.

Por su parte, Robert reconoció haber tenido que luchar mucho para estar ahora en el Leganés. Repaso su etapa en la cantera del Real Madrid en la que muchos compañeros fracasaron por su mala cabeza o por mala suerte y otros siguieron, y actualmente están triunfando como Callejón. “Tenemos un trabajo muy bonito, pero es muy importante seguir estudiando”, comentó.

Al terminar el acto, los futbolistas firmaron autógrafos y se fotografiaron con los alumnos, los cuales recibieron además un carné de simpatizante para poder entrar al Estadio Municipal de Butarque los domingos.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5877

LEG / Agenda

02 JUN

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

03 JUN

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

04 JUN

18:00 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

05 JUN

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

Ver agenda