LEG / NOTICIAS

Vuelta a los entrenamientos centrados ya exclusivamente en LaLiga

Volver

19/01/2021 17:21

La plantilla del C.D. Leganés regresó este martes a los entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque con la mente puesta ya exclusivamente en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Los pepineros comenzarán la segunda mitad del campeonato este domingo (20:30 horas) en el Estadio de Gran Canaria ante la U.D. Las Palmas.

Los futbolistas se ejercitaron en la primera sesión para preparar el choque ante los amarillos, quienes fueron precisamente su primer rival de la temporada en un estreno en el que el C.D. Leganés vencía gracias a un gol de Juan Muñoz. Los blanquiazules volverán al torneo liguero después de tres semanas, tras aplazarse el choque ante la U.D. Almería por el temporal (aún pendiente de fecha y hora) y después de disputar dos eliminatorias de Copa del Rey tras su último choque de LaLiga en Fuenlabrada el pasado 2 de enero.

La principal novedad de la sesión fue la presencia ya del delantero mallorquín Brandon Thomas, última incorporación del equipo, quien se ejercitó ya junto al resto de sus nuevos compañeros. José Luis Martí no contará con ningún futbolista sancionado de cara a un partido para el que el equipo se desplazará el sábado hasta las Islas Canarias tras realizar una última sesión en suelo madrileño.