Skip to main content
AMAS

El C.D. Leganés Genuine AMAS cierra la temporada con las finales de FEMADDI

El C.D. Leganés Genuine AMAS da por finalizada la temporada 2022/23. Una campaña intensa en la que completaron su participación en LaLiga Genuine Santander, jugaron por primera vez la prestigiosa Donosti Cup y disputaron con éxito las finales de las ligas FEMADDI de la Comunidad de Madrid.

En esta última competición, el Leganés Genuine de fútbol 8 se proclamó subcampeón de liga, finalizando únicamente por detrás del DPT Madrid La Cibeles y superando a equipos como ADISLI Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Rayo Vallecano.

El Leganés AMAS 'B' de fútbol sala se proclama campeón y asciende de categoría

Por su parte, el Leganés AMAS 'B' de fútbol sala se proclamó campeón de la Tercera División 'B', logrando el ascenso de categoría tras imponerse en las finales a SAD Sí Puedo Frutas Eloy, ADISLI Fundación Atlético de Madrid y Ciudad de Móstoles AMAS 'C'.

Sin duda, el broche a una temporada en la que nuestros Genuine disfrutaron con las tres fases de LaLiga Genuine Santander celebradas en Gijón, Cádiz y Bilbao, y en la que por primera vez participaron en la prestigiosa Donosti Cup, finalizando segundos de su grupo. ¡Enhorabuena y a cargar pilas para la próxima temporada, chicos!