Skip to main content
Social

El C.D. Leganés Genuine disfruta en la primera fase de LaLiga Genuine Santander

El C.D. Leganés Genuine completó este fin de semana en Tarragona la primera fase de LaLiga Genuine Santander. El equipo pepinero formó parte de la inauguración de la competición y disputó sus tres primeros partidos, en los que disfrutaron del fútbol y compartieron valores con el resto de compañeros y compañeras.

El fin de semana comenzó en la noche del viernes con la ceremonia de inauguración en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona, en la que desfilaron los cuarenta y cuatro equipos participante en la competición. Ya el sábado, turno para los primeros partidos, en los que el Leganés se enfrentó a la U.D. Almería en la sesión de mañana, con resultado de empate (1-1) y al Cádiz C.F. en la de tarde, con triunfo amarillo (2-0).

Por la noche, el equipo acudió a PortAventura World, donde se celebró el segundo concurso Genuine Talent. Y el domingo, tercer y último partido de esta primera fase, con victoria ante el Fundació Barça (2-1), tras la cual llegó la entrega de medallas para todos los participantes. Un fin de semana repleto de compañerismo en esta LaLiga Genuine Santander tan especial, que vivirá su segunda fase en febrero y marzo en Barcelona y Bilbao.