Skip to main content
AMAS

El C.D. Leganés Genuine realiza su primer entrenamiento de la nueva temporada

El C.D. Leganés Genuine realizó en la tarde de este martes 4 de octubre su primer entrenamiento de la nueva temporada 2022/23. El equipo volvió a la actividad en el Estadio Anexo Jesús Polo en la primera toma de contacto con el césped y el balón de cara al nuevo curso.

Un año más, nuestro Genuine participará en LaLiga Genuine Santander, donde competirá y compartirá valores y experiencias junto al resto de equipos de Primera y Segunda División en las diferentes fases que organice LaLiga. Además, el equipo de Fútbol 8 continuará participando en la liga organizada por FEMADDI (Federación Madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual), y los dos conjuntos de fútbol sala, en los Campeonatos de Madrid, todos ellos fruto del convenio vigente entre el C.D. Leganés y Fundación AMÁS desde el año 2016.

En esta temporada 2022/23, el C.D. Leganés Genuine contará con el apoyo de sus patrocinadores oficiales: Mercanza, Altitude Trampoline Park Madrid, Fundación Caixabank, TheBus OnTime y Thales, quienes organizarán asimismo diferentes actividades destinadas a los jugadores y cuerpo técnico del equipo durante la presente campaña.