Skip to main content
AMAS

El C.D. Leganés Genuine afronta la fase final de LaLiga Genuine Santander

El equipo pepinero disputará en Vila-real la ronda final del torneo.

El C.D. Leganés Genuine disputará este próximo fin de semana la fase final de la LaLiga Genuine Santander. El equipo pepinero se desplazará hasta Vila-real, donde se medirá a Valencia C.F., R.C.D. Espanyol y a Fundación Atlético de Madrid en sus últimos encuentros de la temporada.

Los blanquiazules participarán junto al resto de equipos que componen LaLiga Genuine Santander en la cuarta y última fase del toreno, que en esta ocasión tiene como sede la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, con el Villarreal C.F. como anfitrión.

En esta fase final, el C.D. Leganés Genuine se medirá al Valencia C.F. el sábado 10 de junio a las 10:00 horas, al R.C.D. Espanyol también el sábado a las 17:00 horas, y cerrará su participación en la competición el domingo a las 10:00 horas jugando ante la Fundación Atlético de Madrid.

Será el broche final a una temporada en la que nuestros Genuine ya participaron en las fases de Tarragona, Barcelona y Vigo. Un toreno en el que compartir va siempre por delante de competir, y donde los valores de la deportividad, el compañerismo y la superación van siempre más allá del resto.