Skip to main content
Social

El C.D. Leganés Genuine cierra la temporada en Vila-real

El equipo pepinero disputó la fase final de LaLiga Genuine Santander.

El C.D. Leganés Genuine cerró la temporada este pasado fin de semana con la disputa de la fase final de LaLiga Genuine Santander. El equipo pepinero participó en la clausura del curso en Vila-real junto al resto de conjuntos que participan en la competición.

Nuestros Genuine comenzaron el fin de semana jugando ante el Valencia C.F., venciendo los valencianistas por 3-0. Posteriormente, fue el turno del enfrentamiento ante el R.C.D. Espanyol, con resultado final de 3-1. Ya el domingo, el último partido de la temporada acabó con triunfo de los blanquiazules ante la Fundación Atlético de Madrid (2-1).

El equipo pepinero completó, de este modo, su quinta participación en LaLiga Genuine Santander en el Grupo Deportividad, en el que se ha mostrado como uno de los conjuntos con mayor 'fair play'. Una vez más, los valores de compañerismo, deportividad y amor por el deporte prevalecieron sobre todo lo demás, demostrando que LaLiga Genuine es una competición diferente a todas las demás. ¡Hasta la temporada que viene!