Social

El C.D. Leganés vuelve a colaborar con 'Un juguete, una ilusión'

Los aficionados que lo deseen pueden adquirir ya sus bolis solidarios para que ningún niño se quede sin juguete en estas navidades.

El C.D. Leganés y la Fundación C.D. Leganés colaboran, por segundo año consecutivo, con la campaña "Un juguete, una ilusión". Desde este miércoles 22 de noviembre, los aficionados pueden adquirir sus bolígrafos solidarios para colaborar y que ningún niño se quede sin juguete estas navidades.

Como ya sucediera el pasado año, el club se adhiere a la campaña de la Fundación Crecer Jugando y RTVE, que desde hace ya veinticuatro años defiende que el juego es uno de los derechos fundamentales de la infancia. Gracias a "Un juguete, una ilusión", se han entregado durante este tiempo unos ocho millones de juguetes a diez millones de niños y niñas en más de cincuenta países, y se ha dotado de material a ludotecas, centros de acogida, hospitales o campos de refugiados que no tienen recursos suficientes.

Los bolígrafos solidarios pueden comprarse ya en Legastore, la tienda oficial del club situada en el Estadio Municipal Butarque, al precio de 5€ en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.