Skip to main content
Social

Ilusión y sentimiento pepinero en el entrenamiento a puertas abiertas

Cerca de mil aficionados acompañan al equipo en una jornada festiva en la I.D. Butarque.

El C.D. Leganés vivió una jornada muy especial en la mañana de este martes 3 de enero. Cerca de un millar de aficionados acudieron al entrenamiento a puertas abiertas celebrado en la Instalación Deportiva Butarque, tras el cual los futbolistas y el entrenador pepinero firmaron y se fotografiaron con los hinchas.

A las once arrancaba la sesión de entrenamiento, segunda de la semana preparando el duelo del viernes (21:00 horas) frente al C.D. Lugo. Por espacio de hora y media, los futbolistas se ejercitaron bajo la atenta mirada de la afición, en su mayoría niños y niñas que corearon a los jugadores tras cada acción. Además, SuperPepino amenizó el entrenamiento a los más pequeños desde la grada.

Cuando finalizaba la sesión, llegó el turno del reparto de regalos: los futbolistas repartieron balones y merchandising para los más pequeños, y posteriormente se acercaron a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que así lo quisieron. Una mañana llena de ilusión y de sentimiento pepinero para arrancar con fuerzas el 2023. ¡Gracias, afición!