Skip to main content
Primer equipo

El C.D. Leganés cierra la temporada en Granada

Los pepineros visitan Los Cármenes en la última cita del curso (sábado, 21:00 horas).

El C.D. Leganés visita este sábado (21:00 horas) al Granada C.F. en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán cerrar el curso con victoria ante un rival que necesita sumar para conseguir el ascenso.

Último encuentro de la temporada para un Leganés que quiere acabar la campaña de la mejor manera y en el mejor puesto de la clasificación posible. El equipo pepinero acumula tres jornadas consecutivas sin perder en las que ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles, y quiere acabar en la primera mitad de la tabla logrando un resultado positivo en Granada.

Para ello, el entrenador blanquiazul, Carlos Martínez, podrá contar con todos sus efectivos, ya que no dispone de futbolistas lesionados o sancionados. La única duda en la convocatoria es la presencia o no de Juan Muñoz tras su reciente paternidad. 

El Granada, a sumar el punto que le falta para certificar el ascenso

Por su parte, el Granada C.F. llega a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso a LaLiga Santander un año después de su descenso. Los nazaríes necesitan un punto para certificar su plaza en la máxima categoría la próxima temporada, y quieren lograrlo en su estadio, donde no han perdido en la presente Liga, habiendo cedido únicamente cuatro empates y recibido seis tantos.

El técnico granadino, Paco López, tendrá la ausencia del lesionado de larga duración Jorge Molina, contando con el resto de sus futbolistas de cara a la cita decisiva de la temporada, entre ellos el máximo goleador de la competición, Uzuni (22 goles), el máximo asistente (Callejón, nueve pases de gol), o los ex pepineros Víctor Díaz, Ignasi Miquel y Jonathan Silva.

Arbitrará el partido el colegiado cántabro, Sr. D. Adrián Cordero Vega.