Skip to main content
Social

Un saque de honor muy especial

Uriel y Alonso recibieron el cariño de Butarque al conmemorar el Día Mundial de Concienciación de Duchenne.

El pasado sábado, el Estadio Municipal Butarque vivió una previa muy especial. Antes del partido que el C.D. Leganés disputó ante la S.D. Huesca, dos jóvenes aficionados pepineros pudieron realizar el saque de honor y recibir la ovación de la hinchada blanquiazul.

Con motivo del Día Mundial de Concienciación de Duchenne, que se celebró el pasado 7 de septiembre, Uriel Morales y Alonso Jiménez fueron las caras visibles que pisaron el césped de Butarque con la camiseta de la tercera equipación de esta temporada, dedicada a la investigación de las enfermedades raras y con los colores asociados a ellas.

Los dos pequeños ya habían visitado a la plantilla en el entrenamiento del mismo jueves, en el que pudieron conocer a los futbolistas y al cuerpo técnico y entregarles pulseras de Duchenne Parent Project España, asociación que se dedica a dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para su investigación, y que instaló un stand en Butarque en el que la afición pepinera pudo colaborar con la compra de merchandising.