Skip to main content
Primer equipo

A por la tercera consecutiva en Vila-real

El Leganés visita La Cerámica para continuar con su buena racha (sábado, 18:30 horas).

El C.D. Leganés visita este sábado (18:30 horas) al Villarreal C.F. 'B' en el Estadio de La Cerámica, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros buscarán su tercera victoria consecutiva ante un rival que necesita sumar para escapar de la zona baja.

Nuevo desplazamiento para un Leganés que quiere seguir con su buena racha. Los blanquiazules viajan a Vila-real con el objetivo de lograr su tercer triunfo seguido, tras los conseguidos ante Amorebieta (0-1) y Mirandés (4-0), que han supuesto una nueva inyección de moral para un equipo que continúa en lo más alto marcando el ritmo a sus perseguidores.

De cara a este fin de semana, el entrenador pepinero, Borja Jiménez, recupera a Yvan Neyou tras cumplir sanción en la última jornada después de su expulsión en Lezama. El técnico no podrá contar con Jorge Miramón, quien sigue recuperándose de la lesión que se produjo ante el Amorebieta, ni con Óscar Ureña, concentrado con la selección sub-23 de República Dominicana.

El Villarreal 'B', a volver a sumar para salir de la zona baja

Por su parte, el Villarreal 'B' llega al partido con la necesidad de volver a sumar para escapar de los puestos bajos de la clasificación. Los amarillos afrontan el choque tras acumular tres derrotas consecutivas ante Eldense, Elche y Eibar, y sólo han podido lograr una victoria en las últimas once jornadas, lo que les ha hecho caer a la zona roja de la tabla.

De cara al choque de este sábado en el Estadio de La Cerámica, el preparador groguet, Miguel Álvarez, con pasado en el banquillo pepinero en el curso 2011/12, no podrá contar con los lesionados Pablo Íñiguez, Hugo Pérez y Alberto del Moral, ni con los internacionales Lekovic y Hugo Novoa, que se han marchado con las selecciones sub-21 de Serbia y España. Medio millar de pepineros se darán cita en el feudo amarillo para animar a los suyos.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. José Luis Guzmán Mansilla.