Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez: "Hemos tenido paciencia y fe, estoy muy contento por nuestra afición"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras la remontada en el Estadio de La Cerámica.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el Villarreal C.F. 'B' en el Estadio de La Cerámica, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION, y que concluyó con victoria para los blanquiazules (1-2).

El técnico pepinero quisó destacar la fe de su equipo a pesar de que el partido se le pusiera en contra al comienzo: "Ha sido un partido que se nos ha complicado muy pronto con un golazo, nos ha costado asimilarlo, no habíamos entrado mal al partido. Hemos sabido rehacernos. Hemos atacado bastante aunque en la primera parte no muy ordenado. En la segunda parte hemos atacado mejor con alguna ocasión bastante clara", indicó.

"Ha tenido que ser finalmente al final del partido con situaciones de un balón parado, de un buen centro de Juan, otro de Dani, pero sobre todo la fe. Siempre digo lo mismo, este equipo ha tenido paciencia y fe y hemos conseguido ganar. Estoy muy contento por la victoria y por la aficón, es un día muy bonito", destacó el entrenador pepinero.

"Quedan diez semanas y nos vamos a dejar la vida"

Además, Borja Jiménez quiso destacar la labor de sus centrales que hoy hicieron los dos tantos del partido: "Los centrales tienen esa capacidad para intuir bien la zona de remate, han sido dos muy buenos centros. Ese equipo tiene eso que cuando parece que va a morir siempre saca la cabeza y va hacia adelante", apuntó.

Por último, el míster blanquiazul tuvo palabras para toda la afición blanquiazul y en especial para los más de 500 pepineros que se desplezaron a Vila-real: "Que disfruten y que mantengan la ilusión que tienen, estamos aquí por y para ellos para hacerles felices. Sabemos del esfuerzo que hacen en una ciudad que ahora mismo está volcada con el equipo, quedan diez semanas y nos vamos a dejar la vida", concluyó.