Skip to main content
Club

El C.D. Leganés firma con Mercanza como nuevo sponsor principal

La marca con sede en nuestra ciudad, que ya estaba presente en la manga, se convierte en 'main sponsor' hasta final de temporada.

El C.D. Leganés incorpora a Mercanza como sponsor principal para lo que resta de la actual temporada 2023/24. La empresa con sede en nuestra ciudad, que ya tenía presencia en la manga de la equipación de juego y es patrocinadora del club desde 2021, se convierte ahora en 'main sponsor' y lucirá en el frontal de las camisetas.

Mercanza, marca experta en desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial y análisis de negocio, con sede en el Parque Tecnológico de Leganés, entró a formar parte de la familia pepinera hace ya tres temporadas, en el curso 2021/22, y su presencia ha ido creciendo a lo largo de este tiempo, pasando por distintas posiciones de la equipación hasta convertirse ahora en 'main sponsor'. Además, Mercanza Sport Data Analytics, su división especializada en soluciones empresariales y de Business Intelligence para entidades deportivas, es también patrocinador principal del C.D. Leganés Genuine, al que apoya por tercera temporada consecutiva.

"Es una colaboración fantástica que espero que dure muchos años más"

Iván Maroto, director de negocio del C.D. Leganés, se mostró satisfecho tras el acuerdo alcanzado: "Esta unión pone de manifiesto que, en nuestro club, los patrocinadores tienen un gran potencial de desarrollo. Queremos poner esto en valor ya que, en el caso de Mercanza, ha ido creciendo desde que entró hace tres temporadas hasta convertirse ahora en nuestro 'main sponsor'. Esperamos que esta unión sea un éxito para ambos y que podamos continuar juntos durante más tiempo".

Por su parte, Pablo Robles, director general de Mercanza, afirmó que para su empresa "es muy importante pasar a ser patrocinador principal del Leganés. Siendo una empresa de Leganés y el club de nuestra ciudad es dar un paso muy importante. Es una colaboración fantástica que espero que dure muchos años más".

Mercanza lucirá ya en el frontal de las camisetas de juego de nuestro equipo a partir del partido de este sábado (16:15 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante el F.C. Cartagena.