Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino logra la tercera victoria consecutiva

Los goles de Montse y Ana López dieron la vuelta al tanto inicial de la E.F. Carabanchel para conseguir los tres puntos en la vigésimo sexta jornada.

El C.D. Leganés Senior Femenino se impuso por 2-1 a la E.F. Carabanchel en el encuentro disputado en el Anexo Jesús Polo, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Primera División Autonómica.

El equipo entrenado por Ana Paredes González logró la tercera victoria consecutiva ante un rival de la zona alta de la clasificación y que comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 10 tras un disparo lejano. Pese al gol en contra, las pepineras no bajaron los brazos y antes de llegar a la media hora de choque Montse lograba hacer el empate de libre directo. A falta de cinco minutos para el descanso, el C.D. Leganés conseguía dar la vuelta al marcador con el gol de Ana López, demostrando el gran estado de ánimo y de forma del equipo. 

Ya en la segunda mitad, las pepineras pudieron aumentar la distancia en el marcador, pero el resultado final fue de 2-1, con un gran trabajo de todas las jugadoras a nivel defensivo para mantener la ventaja y dejar los tres puntos en el Anexo Jesús Polo.

Tercer triunfo consecutivo para el C.D. Leganés Senior Femenino para alcanzar los 27 puntos y dar un salto en la clasificación hasta la undécima posición, adelantando a Torrelodones C.F. (24 puntos) y a Las Rozas C.F (26 puntos). El conjunto dirigido por Ana Paredes se distancia de los puestos de descenso en 3 puntos a falta de cuatro jornadas para que termine la temporada.

El próximo compromiso liguero será a domicilio ante el C.D. Getafe (domingo, 13:00 horas).