Skip to main content
Club

El C.D. Leganés y Bstadium estrenan la nueva gymkana infantil por el Estadio Municipal Butarque

Ofrece la posibilidad de conocer los rincones del estadio a través de juegos y dinámicas que sorprenderá a grandes y pequeños.

El C.D. Leganés ofrece, a partir de este 16 de abril, la posibilidad de que los pepineros más jóvenes puedan disfrutar de una nueva experiencia en el Estadio Municipal Butarque: una gymkana infantil que ofrece la posibilidad de conocer los rincones del estadio a través de juegos y dinámicas que sorprenderá a grandes y pequeños.

La gymkana infantil por el Estadio Municipal Butarque llega tras meses de trabajo y coordinación entre el C.D. Leganés y Bstadium para acercar de una forma novedosa y atractiva el club y el deporte a los más pequeños. Esta nueva experiencia tiene como objetivo posibilitar a los aficionados infantiles conocer y aprender sobre la historia del club, y recorrer y explorar rincones normalmente restringidos del Estadio Municipal Butarque a través de juegos que promueven la deportividad, el compañerismo y el interés por el mundo del fútbol.

Los grupos, que podrán tener un número máximo de treinta integrantes y deberán ir acompañados obligatoriamente por un adulto, comenzarán la experiencia con la división por equipos diferenciados por pulseras del C.D. Leganés cortesía del club. Posteriormente dará inicio la visita que recorrerá espacios exclusivos como la sala de prensa, los vestuarios o el terreno de juego y los banquillos. Y será en algunas de esas zonas donde se desarrollarán los juegos y dinámicas. Los asistentes podrán aprender y pasarlo en grande a la vez.

Un guía especializado liderará la visita y explicará todos los detalles sobre las dinámicas y el estadio. La experiencia tiene una duración de una hora y media e incluye merienda. Los grupos podrán elegir el día y la hora siempre y cuando haya disponibilidad, así como el idioma en el que se quiera realizar la actividad. La experiencia, que incluye la gymkana infantil, la visita guiada por el Estadio Municipal Butarque, un adulto invitado gratis, merienda y un regalo para cada asistente, tendrá un precio de 16,50€ por persona.

Esta gymkana infantil se puede reservar ya contactando a través del correo electrónico hola@bstadium.es, el whatsapp +34618453690 o rellenando este formulario. Para más información, visiten www.butarquepremium.com o www.bstadium.es.