Skip to main content
Entradas

Reserva tus entradas para la visita a Tenerife a partir de este lunes

Pueden reservarse al precio de 15€

El C.D. Leganés habilita este lunes 15 de abril la reserva de entradas para el partido que disputará el viernes (20:30 horas) ante el C.D. Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION.

El club tinerfeño habilita un total de 300 localidades para la afición pepinera al precio de 15€, mismo que se estableció en la zona visitante en el partido de la primera vuelta en Butarque. Las localidades pueden ser reservadas por los socios del club en la tienda oficial de Butarque el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril de 10:00 a 20:00 horas (el martes, únicamente de 10:00 a 14:00 horas). El público general, en caso de que queden disponibles, podrá hacerlo el jueves 18 de 10:00 a 12:00 horas.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la reserva el carnet de socio y el DNI. La reserva puede hacerse de manera presencial en Legastore o a través del e-mail atencionalabonado@cdleganes.com. La recogida y el pago de las entradas se realizará el mismo viernes desde las 10:00 horas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López presentando el DNI.