LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "No busco excusas, hemos estado espesos y nos ha costado mucho generar gol. Somos conscientes de la dificultad de cada punto en esta segunda vuelta"

Volver

06/03/2021 20:30

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa telemática tras el partido que su equipo disputó ante el C.D. Castellón, y que finalizó con empate a cero goles.

"Hemos estado espesos y nos ha costado mucho generar gol, tener más pausa y continuidad en ataque, poder dominar. No busco excusas. Somos conscientes de la dificultad de cada punto en esta segunda vuelta y haremos análisis para seguir trabajando e insistiendo".

Sobre el partido, el técnico pepinero comentó que "no hemos sufrido mucho defensivamente, pero deberíamos haber mostrado más tranquilidad y seguridad para atacar. Seguiremos trabajando e insistiendo para hacer ver la dificultad de cada partido. Se rompió la dinámica en Cartagena y ya vemos que los rivales están bien trabajados y que cuesta mucho reducir puntos; lo hemos hecho muy rápido y ahora está costando. Teníamos la oportunidad de reducir algo más respecto al segundo clasificado pero veníamos de una derrota, hemos sumado y seguiremos intentando mejorar porque los partidos que quedan serán complicados y muy duros para todos".