El C.D. Leganés jugó esta sábado su segundo partido amistoso de la pretemporada, ya en tierras americanas. frente a Louisville City. Los de Paco López lograban dar la vuelta al tanto de Wilson gracias a los goles de Miguel de la Fuente, desde la frontal del área, y Said a la salida de un córner, para sumar, así, su primera victoria de la pretemporada.
El conjunto pepinero saltaba al césped del Lynn Family Stadium con la idea clara de querer tener el balón y dominar desde el inicio. Prueba de ello fue la ocasión de Duk en los minutos iniciales a pase de Diego y que detendría el guardameta local sin problemas.
Pese a ser poseedores de la pelota, los blanquiazules se verían sorprendidos con el gol de Louisville City, aprovechando su jugador Wilson un rechace al borde del área tras el saque de esquina. El gol no haría decaer a los de Paco López, que pocos minutos después lograban igualar el marcador gracias a un golazo de Miguel de la Fuente que colocaba su disparo en la escuadra. Al borde del descanso Said recogería un rechace que él mismo había generado en un saque de esquina botado por Róber López para poner por delante a los pepineros.
La segunda parte, ya con varios cambios con respecto al once inicial, mantendría el resultado con el que se llegó al descanso gracias, en parte, a una gran intervención de Javi Garrido, que entraba en sustición de Juan Soriano, evitando el empate con una gran parada abajo. La acción más peligrosa del Lega, ya en el tramo final del encuentro, correría a cargo de Duk, quien lo intentaría a través de una falta al borde del área pero el guardameta americano despejaría a córner.
El partido finalizaría con el resultado de 1-2 para el C.D. Leganés y, por tanto, suma la primera victoria del cuadro blanquiazul en su segundo test de pretemporada.