LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Veníamos condicionados por un resultado excesivamente abultado. Hemos recibido un golpe importante pero felicito a los jugadores"

Volver

06/06/2021 23:30

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, ofreció rueda de prensa tras la derrota por 1-2 ante el Rayo Vallecano en Butarque y que supuso la eliminación del Leganés en el play-off de ascenso. Según el técnico pepinero, "veníamos condicionados por un resultado excesivamente abultado en Vallecas. No ha podido ser y lo hemos intentado. Hemos recibido un golpe importante y felicito a los jugadores porque después de una buena temporada es una pena. Nos vamos con mal sabor de boca pero así es el fútbol".

Respecto a la valoración del partido, para Garitano "hemos tenido una muy buena primera parte, donde apenas hemos sufrido. Queríamos que el Rayo estuviera incómodo y meterles miedo y la pena ha sido no irnos al descanso con el 2-0. En la segunda parte ya nos estaba costando. El Rayo ha sido mejor que nosotros y a partir de mañana empezaremos a pensar y trabajar en la próxima temporada".

Preguntado por la vuelta del público a Butarque, para el entrenador del Leganés "la respuesta de hoy ha sido muy buena, sobre todo con la ovación de la gente con el 1-2. Eso es Leganés, que en esos momentos complicados siempre han estado con el equipo. Ojalá volvamos a ver el campo lleno porque les recibiremos con los brazos abiertos. Donde hoy eran 1.500 ojalá el año que viene seamos 10.000, será la mejor señal también para el club".