LEG / NOTICIAS

Carlos Martínez y Naim García, premiados en la I Edición Nacional de los Premios Golsmedia

Volver

23/11/2021 14:05

El entrenador del C.D. Leganés 'B', Carlos Martínez, y el futbolista pepinero Naim García fueron premiados como mejor técnico del Grupo 7 de Tercera División y mejor delantero del Grupo 5 de División de Honor de la pasada temporada 2020/2021 en la I Edición Nacional de los Premios Golsmedia.

Este lunes por la tarde se celebró en el salón de actos Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol una gala solidaria para premiar a entrenadores y jugadores por el rendimiento obtenido en la pasada temporada 2020/2021.

Carlos Martínez, mejor entrenador del año en Tercera División; Naim, mejor delantero en División de Honor Juvenil

Carlos Martínez, técnico del C.D. Leganés 'B', fue premiado como mejor entrenador de la pasada campaña del Grupo 7 de Tercera División. Un galardón que reconoce el año histórico que ha vivido el filial pepinero, consiguiendo el ascenso a Segunda División RFEF siendo campeones de liga. 

Por su parte, el canterano Naim García recibió en manos de su padre el galardón a mejor delantero de la temporada del Grupo 5 de División de Honor. El jugador pepinero no pudo asistir a la gala presencialmente ya que estaba convocado para el encuentro de LaLiga SmartBank que disputó el C.D. Leganés en La Romareda ante el Real Zaragoza.