LEG / NOTICIAS

El portero Raúl Moreno, traspasado al Alcorcón, dice adios a su Leganés

Volver

28/07/2010 16:41


• El excapitán pepinero se despide de su club y afición tras cinco temporadas
• “Gracias por haberme hecho sentir el mejor portero del mundo”

28 de julio.- La Dirección deportiva del C.D. Leganés cerró en la noche de ayer la salida de Raúl Moreno Artalejo a la A.D. Alcorcón. El guardameta, capitán del equipo durante las últimas temporadas, se despide del club, en el que siempre será recordado por su compromiso, entrega y sobre todo, por su profesionalidad.

Raúl se marcha contento e ilusionado por lograr su sueño de jugar en Segunda división –merecidamente-, a la vez que nostálgico y apenado por salir del club de sus amores, como en más de una ocasión así ha reconocido. Mediante una carta, el jugador agradece al club y a la afición el trato recibido durante estas temporadas.

Por su parte, la Dirección del Club Deportivo Leganés quiere expresar públicamente su agradecimiento y admiración hacia la figura de Raúl Moreno, -todo un profesional tanto dentro como fuera de los terrenos de juego- deseándole la mayor de las suertes en el futuro.

CARTA DE DESPEDIDA DE RAÚL MORENO

“Estimada afición,

Hoy día 28 de julio de 2010 dejo de ser futbolista del C.D. Leganés S.A.D. para recalar en las filas de otro histórico como es la A.D. Alcorcón. Lo dejo para cumplir mi sueño, ese de ser jugador de Segunda División y por qué no decir por petición del propio club, aquél al que nunca he puesto ni pondré ningún problema.

Han sido 5 años de pasión, de orgullo y plena satisfacción de vestir uno de los colores más importantes que hay en el fútbol español, ese color que es el blanquiazul. Ha sido todo un orgullo haber pertenecido a la familia “pepinera”, haber sido el referente y capitán de esta entidad, haber luchado por el bien del club, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Os doy las gracias por haber sentido el reconocimiento profesional, habéis hecho que disfrutara en todos y cada uno de los partidos y entrenamientos que he disputado, gracias por haberme hecho sentir el mejor portero del mundo, gracias por pararme por la calle, gracias por haberos hechos fotos conmigo, por compartir conversaciones, pero sobre todo gracias por haberme acogido y poder ser un miembro más de la familia. Habéis hecho que me sintiera la prolongación de la afición dentro del terreno de juego y por todo ello, más de un balón que he parado ha sido desviado por vosotros, gracias.

Enseguida me di cuenta de lo que significa el “Lega”, desde el primer día hasta el último, y todos y cada uno de ellos he intentado dignificar a esta entidad con todo mi esfuerzo, profesionalidad y sentimiento.

Hay muchas cosas importantes en este club, pero los jugadores, directivos y trabajadores vamos pasando, pero siempre quedará el verdadero patrimonio del Club, ese que nunca cederá a ningún contratiempo y que siempre estará dispuesto a colaborar en todo, ese patrimonio sois vosotros: AFICIÓN.

Para vosotros y nada más que para vosotros va esto, todas estas palabras, todos esos momentos vividos en armonía, esos cánticos a favor de mi persona, esos ánimos en los momentos difíciles, esas alegrías en los momentos felices, todo eso que hemos compartido juntos.

Vosotros y sólo vosotros me habéis hecho sentir uno más, un verdadero “PEPINERO”, porque no se va un jugador ni una persona se va un pepinero más.

Por todo esto, esta despedida tiene un sabor agridulce, agrio porque dejo mi casa, mi hábitat, mi entorno, y dulce porque recalo en el vecino, ese que se ha hecho grande con trabajo y humildad y que se ha ganado el respeto de todos por acumular temporada tras temporada todos esos valores que le hacen tener el reconocimiento popular y haber conseguido el tan ansiado y difícil premio como es el ascenso, ese al que cada vez le queda menos tiempo por conseguir a mi queridísimo LEGANÉS.

En estos momentos me acuerdo de la gente que siempre ha confiado en mí: Juanvi, Mario y Juanín como entrenadores de porteros, Luis Ángel Duque, Quique Estebaranz, Santiago Martín Prado, David Gordo y Agustín Vara como entrenadores y Arévalo y Dani como preparadores físicos, además de todos y cada uno de los compañeros que siempre me han respetado.

Gracias Lega, gracias por haberme hecho conseguir mi sueño de jugar en Segunda División, porque una de las claves de recalar en las filas de la A.D. Alcorcón habéis sido vosotros.”

Filtros

Filtrar
Reset

22/09/2019 18:19 | Primer equipo

Un compacto Leganés suma un punto Mestalla (1-1)

El C.D. Leganés sumó un importante punto en su visita a Mestalla (1-1). Parejo adelantó al Valencia tras un penalti muy dudoso sobre Rodrigo, pero antes del descanso Óscar puso el empate en el electrónico. El Leganés pudo ganar el partido en los instantes finales.

1-4 de 5476

LEG / Agenda

24 SEP

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

24 SEP

13:00 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino

Previa al #LeganésAthletic

25 SEP

19:00 Municipal de Butarque

Partido

Jornada 6 CD Leganés - Athletic Club

26 SEP

17:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda