LEG / NOTICIAS

Elephone, nuevo patrocinador del Club Deportivo Leganés

Volver

16/01/2018 18:40

El Club Deportivo Leganés ha cerrado una nueva sponsorización para la segunda vuelta de campeonato. La compañía tecnológica especializada en móviles Elephone lucirá en la trasera del pantalón en todos los partidos correspondientes a la segunda vuelta de torneo liguero e inaugurará su presencia en el encuentro que enfrentará a los pepineros contra el Real Madrid.

Presentación el miércoles 17 de enero a las 17:30h. en Butarque con Alexander Szymanowski

Elephone fue fundada en 2006 en Shenzhen, China y es uno de los fabricantes chinos de tecnología con más proyección. La misión de la marca es desarrollar productos de calidad a precios asequibles, que se adapten a cada público. A partir del próximo jueves su marca lucirá en la trasera de los pantalones del primer equipo y se presentará en el estadio Municipal Butarque el miércoles a las 17:30h. en la sala de prensa del club con la presencia del capitán Alexander Szymanowski. Además por parte del Club Deportivo Leganés también estará el director general Martín Ortega y por parte de Elephone Pedro Aguilera directivo de la compañía.

Elephone es uno de los fabricantes de tecnología de mayor potencial del mercado. Los productos de telefonía móvil de Elephone son reconocidos por su llamativa relación calidad–precio: La apuesta por el diseño, la calidad, innovación y rendimiento ha sido firme y los resultados están a la vista en su gama actual de productos y en la expectación que ha conseguido levantar ante los próximos lanzamientos de sus nuevos Elephone U pro y el Elephone Fighter.

La presencia online de Elephone Spain se localiza tanto en la página web de Elephone España (www.elephonespain.com), que recoge toda la información acerca de sus productos y da acceso directo a la tienda online y al servicio de atención al cliente, encargado de optimizar la experiencia de compra y el servicio posventa, como en su página de Facebook www.facebook.com/elephonespainoficial, o los canales de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCzX6ntQToQHHXhvv6IOK0ow), Twitter (https://twitter.com/elephonespain) e Instagram (https://www.instagram.com/elephonespain/).