LEG / NOTICIAS

Gaku Shibasaki y Roberto Rosales, convocados por sus selecciones

Volver

09/11/2020 11:19

Los futbolistas del C.D. Leganés Gaku Shibasaki y Roberto Rosales han sido convocados por las selecciones nacionales de Japón y Venezuela, respectivamente, para los partidos internacionales de este mes de noviembre. El centrocampista y el lateral no estarán disponibles para José Luis Martí en el choque ante la A.D. Alcorcón.

Gaku Shibasaki ha vuelto a ser citado por la selección japonesa para los dos partidos amistosos que los nipones disputarán en los próximos días. Los asiáticos jugarán este viernes 13 de noviembre a las 15:15 horas frente a Panamá, y harán lo propio el martes 17 a las 21:00 horas frente a México. Ambos choques se celebrarán en la ciudad austríaca de Graz.

Amistosos para Japón y doble jornada clasificatoria para Venezuela

Por su parte, Roberto Rosales acude de nuevo con Venezuela para la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial. Tras sus dos primeras derrotas, la Vinotinto visitará a Brasil el viernes 13 a las 1:30 horas (hora española, madrugada del viernes al sábado) y recibirá a Chile el martes 17 a las 22:00 horas.

Cabe destacar que el central Kenneth Omeruo también fue convocado por Nigeria para la doble cita de partidos de este mes de noviembre, pero finalmente no acudirá con su selección debido a sus problemas físicos, que le hicieron ser retirado en el encuentro ante el C.D. Mirandés y ser baja el pasado viernes frente al Albacete Balompié.