LEG / NOTICIAS

Iván Cuéllar alcanzó ante el Espanyol los 200 partidos en Primera División

Volver

06/07/2020 17:00

El portero del C.D. Leganés Iván Cuéllar alcanzó este domingo, en el partido que los pepineros disputaron ante el Espanyol en el RCDE Stadium, los doscientos partidos en Primera División. El guardameta llega a esa cifra tras haber jugado en la máxima categoría en Atlético de Madrid, Real Sporting y Leganés.

El cancerbero extremeño debutó en la máxima categoría el 29 de mayo de 2005 con el Atlético de Madrid, en un partido en el Vicente Calderón ante el Getafe que finalizó con empate (2-2). En la temporada 2006/07 jugaría otros siete partidos de Liga con los rojiblancos, precisamente a las órdenes de su actual entrenador, Javier Aguirre.

8 partidos con el Atlético de Madrid, 100 con el Real Sporting y 92 con el Leganés

Tras una campaña en Segunda División con la S.D. Eibar, Cuéllar disputaría nueve temporadas en el Real Sporting, seis de ellas en Primera División. En la máxima categoría llegaría a jugar cien partidos con los gijoneses, cerrando su etapa en 2017, cuando fichó por el Leganés.

Como pepinero, Cuéllar cumple su tercera temporada. Hasta el momento acumula 92 encuentros en la máxima categoría (totaliza 95 como blanquiazul al haber disputado tres partidos de Copa del Rey), el último, el del pasado domingo en Cornellá, con el que dejó su portería a cero por quinta vez en esta temporada y con el que alcanzó los dos centenares en Primera División.