LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Ojalá podamos dar a la afición un gran partido y que se sientan orgullosos del equipo"

Volver

18/10/2019 13:46

El entrenador del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino compareció en rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe C.F. El míster blanquiazul destacó que es un encuentro muy importante para el club y que tienen que seguir con la mentalidad del último encuentro. 

"Lo veo como un partido muy importante para el Leganés, no para Pellegrino. A nivel personal trato de llevarlo de la mejor manera que puedo, pero lo importante es el club. Es un partido muy importante y necesitamos hacerlo muy bien, con intensidad, y entendiendo la situación", analizó el técnico argentino.

"Es un partido muy lindo. Vivir un Getafe - Leganés en Primera, para dos clubes que han crecido a base de mucho esfuerzo y disfrutar de esta fiesta futbolística lo tenemos que valorar muchísimo", comentó Mauricio.

"Agradecemos la engería de nuestros aficionados, los jugadores lo sienten. Ojalá podamos darles un gran partido y se puedan sentir orgullosos como pasó el pasado fin de semana. Fue un gran premio que se quedaran a aplaudir a pesar de no haber conseguido un buen resultado", agradeció