Skip to main content
Social

El C.D. Leganés recibe a la Fundación Juan XXIII

Catorce alumnos del curso de auxiliar deportivo pudieron presenciar un entrenamiento y conocer a la plantilla.

La Fundación C.D. Leganés organizó este pasado jueves 20 de abril la visita de los participantes en el curso de auxiliar deportivo de la Fundación Juan XXIII, una entidad que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Catorce alumnos y tres educadores acudieron a la Instalación Deportiva Butarque, donde pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo pepinero en una actividad en la que se interesaron por las funciones que realizan los técnicos auxiliares de un cuerpo técnico profesional, como parte del programa del curso que realiza la Fundación Juan XXIII.

Uno de esos alumnos es José Miguel del Barrio, "Josemi", portero del C.D. Leganés Genuine y miembro del cuerpo técnico del filial pepinero, donde ejerce como ayudante del entrenador de porteros. Tras la sesión, todos los participantes pudieron conocer la plantilla y el staff del primer equipo y charlar con Carlos Martínez, entrenador del primer equipo, y Juan Muñoz, uno de los capitanes de la plantilla, quienes compartieron sus experiencias en una mañana muy especial para todos.