Skip to main content
Social

Gran éxito de la VI Edición del Día del Niño Pepinero

Miles de pequeños y pequeñas disfrutaron en una jornada festiva que culminó con el último partido de la temporada en Butarque.

El C.D. Leganés disfrutó de una jornada especial y festiva con motivo de la sexta edición del Día del Niño Pepinero. Miles de pequeños y pequeñas blanquiazules se lo pasaron en grande en una mañana que culminó, ya de tarde, con el último partido de la temporada en Butarque ante el F.C. Andorra.

Desde las 10:30 horas, el parking de la tienda Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva acogió una gran cantidad de actividades al aire para el disfrute de los niños y niñas que se fueron acercando durante la mañana: campo de fútbol 3x3 gracias a Joma, chutómetros y futbolín humano con CaixaBank, campos de rugby, bádminton, canastas y pista de patinaje con Decathlon.

Multitud de actividades gracias a la colaboración de los patrocinadores oficiales del club

También estuvo el autobús oficial del equipo de TheBus OnTime, circuito de karts con Motoreto, exposición de coches y sorteos de la mano de Cupra, pintacaras y aplaudidores de la mano de Óptica Soriano, clases de zumba con Paidesport, talleres de reciclaje con Cruz Roja, talleres de RCP y exposición de ambulancias de Protección Civil, talleres de chapas y pulseras con Save The Children, o reparto de zumos con Coca-Cola, productos de Minuets y porciones de Domino's Pizza.

Además, desde la Fundación C.D. Leganés se organizó un concurso de carteles de cara al partido ante el F.C. Andorra, y los ganadores pudieron disfrutar de una experiencia VIP junto a sus familias. Durante una hora, los jugadores de los equipos masculino y femenino Javi Garrido, Navarro, Estela y Belén firmaron fotos de equipo, y más de cien niños pudieron hacerse la foto a pie de campo con nuestro equipo antes del encuentro. También SuperPepino llevó una capa personalizada con las dedicatorias de los niños.

¡Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestro cariño y hasta el año que viene!