LEG / Club / Organización

Organización

“Lo que queremos es hacer crecer al Leganés”

El Club Deportivo Leganés S.A.D. es presidido desde el 23 de junio de 2022 por Jeff Luhnow. Dirige una entidad con más de 94 años de historia y que comprende la gestión del correcto funcionamiento de 62 equipos de fútbol: el primer equipo masculino milita en la Liga SmartBank, disputando sus encuentros en el Estadio Municipal Butarque, con aforo para 12.454 espectadores. Además, existen otros catorce equipos de Cantera, cuarenta de Escuela, cinco equipos femeninos, una International Academy y un equipo Genuine, además de las secciones de fútbol sala masculino y femenino integradas en el club.

Para su efectivo desarrollo, el club cuenta con nueve departamentos: seguridad, márketing, comunicación, finanzas, internacional, primer equipo, fútbol base, femenino, instalaciones y mantenimiento. El C.D. Leganés tiene una gran masa social, y una trascendencia social y mediática, tanto en su municipio como en el exterior, muy superior.

El esfuerzo, el trabajo y el compromiso de todos sus integrantes son el principal aval con el que cuenta el club.

"Represento a un grupo de gente muy seria, enamorada del deporte. Lo que queremos es hacer crecer al Leganés. Este club es de la afición, queremos continuar lo que han hecho Victoria Pavón y Felipe Moreno y cuidar ese legado, y ojalá cuando nos despidamos podamos tener el orgullo que tienen ellos por lo que han hecho aquí".

Jeff Luhnow, Presidente