El entrenador del C.D. Leganés, Paco López, compareció en rueda de prensa al término del partido que el Leganés venció en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada C.F. (0-2). Estas fueron sus impresiones:
Valoración del partido: "Excepto en los primeros veinte minutos, que hemos estado mejor con balón y parecido a partidos anteriores, ha sido igualado. Cualquier detalle hace que se incline la balanza, y hemos tenido la jugada del penalti que te abre las puertas a tener más tranquilidad y jugar con el marcador a favor. En el inicio de la segunda parte han sido mejores, en otros partidos no hemos tenido la solvencia en área propia de hoy. De ahí que nos hayamos llevado la victoria".
Vuelta a Granada: "La sensación es volver a una casa que quiero mucho y a la que tengo muchísimo cariño. Es especial, porque te reencuentras con mucha gente querida. Estuve tan a gusto que la considero mi casa. Esto es larguísimo, a todos nos gusta empezar bien, pero ahora mismo no se puede hablar de objetivos de permanencia o ascenso. Por experiencia, no merece la pena hablar de metas a largo plazo para nadie, porque va a dar muchas vueltas".
Granada: "Hasta hoy nosotros tampoco habíamos ganado ni tampoco perdido. Pasa en todos sitios, cuando no ganas es normal que empiece a reinar el pesimismo. Pero tienen una mezcla de jugadores veteranos y otros con hambre, aprietan mucho físicamente y muchas veces es cuestión de dinámicas, creer y tener fe. De aquí al final esto va a dar muchísimas vueltas".
Defensa a pesar de las bajas: "Quiero darle mucho mérito a mi equipo. Es un premio al trabajo que veníamos haciendo en partidos anteriores, que hemos merecido más. Estamos muy mermados por las lesiones, por un virus gastrointestinal que ha afectado al cuerpo técnico y a varios jugadores. Varios miembros del equipo y del staff no han podido viajar. Tiene mucho mérito el esfuerzo de los jugadores, los equipos se hacen creciéndose ante las adversidades, y nos ha acompañado el resultado. Mejor que mejor".
Ataque: "El plan era tratar de meter mucha gente en zonas intermedias para generarles dudas. Hemos metido ahí a Juan, Cissé, Melero, mucha gente por dentro para hacerles dudar. Por circunstancias no teníamos laterales y hemos metido en los carriles a Duk y a Naim, que son ofensivos. Estoy muy contento de cómo ha salido la primera parte, sobre todo la primera media hora. Sin balón queríamos contener sus entradas por los carriles, que es donde tienen más peligro. Pero todavía tenemos mucho margen de mejora, porque ha habido cosas en la segunda parte que no me han gustado".