LEG / NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para jugar en el C.D. Leganés la próxima temporada 2020/21

Volver

28/05/2020 22:21

El Club Deportivo Leganés abre el período de inscripción para aquellos niños y niñas que estén interesados en jugar en los equipos de Fútbol Base pepineros la próxima temporada 2020/21. Este plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de junio.

Una vez se hayan recibido todas las solicitudes dentro del periodo establecido y se hayan retomado progresivamente los entrenamientos, el Departamento de Fútbol Base comunicará las fechas para realizar las pruebas de acceso según las necesidades o plazas vacantes que el club pueda tener en esos momentos.

Las solicitudes de acceso están dirigidas a jugadores nacidos entre los años 2004 y 2016, ambos inclusive, y para la Sección Femenina a jugadoras nacidas desde 2009 (incluído) hasta la categoría senior. Del mismo modo, también se admitirán solicitudes para el segundo filial del club, el C.D. Leganés "C", que se encuentra en la categoría de Primera Aficionados. Todas estas solicitudes deberán realizarse únicamente en formato on-line a través del formulario que aparece a continuación.

El Departamento de Fútbol Base se pondrá en contacto con los interesados vía e-mail o de forma telefónica cuando su solicitud de inscripción haya sido admitida. Dicha admisión dependerá de las plazas vacantes que el club disponga y la valoración por parte del club de las solicitudes de inscripción. El C.D. Leganés sigue creciendo temporada tras temporada, ofertando un amplio abanico de posibilidades en sus equipos de Cantera, Escuela y Femenino.

LEG / Nuevas inscripciones C.D. Leganés 20/21

Elegir la sección

Demarcación

Permisos (Marque las casillas correspondientes en caso afirmativo):

Enviar