LEG / NOTICIAS

Abierto el plazo de solicitud de entradas para los abonados para el estreno en casa del C.D. Leganés 'B'

Volver

06/09/2021 17:00

El C.D. Leganés abre las puertas de la I.D. Butarque para que los abonados pepineros puedan acudir a presenciar el encuentro que allí disputa el filial blanquiazul ante el Salamanca C.F. UDS (sábado, 17:00 horas), de la segunda jornada de la Segunda División RFEF, con las medidas de protocolo sanitario oportunas y garantizando la seguridad de los asistentes.

El equipo de Carlos Martínez se estrena en casa en su nueva andadura en la Segunda División RFEF recibiendo al Salamanca C.F. UDS tras lograr imponerse en su debut a domicilio ante el U.C. Ceares. Los tantos de Borona y Mario Rivas propiciaron que el filial se estrenara de manera inmejorable en la categoría, consiguiendo sus tres primeros puntos en suelo asturiano.

Los abonados del club podrán solicitar su localidad desde este lunes y hasta el viernes 10 de septiembre a las 12:00 horas o hasta completar aforo, cifrado en un máximo del 60% de asientos disponibles según la actual normativa sanitaria, para acudir a ver sin ningún coste el C.D. Leganés 'B' - Salamanca C.F. UDS. Los interesados deberán cumplimentar el formulario que aparece en la parte inferior de esta página, y se asignarán las localidades por orden de registro hasta completar el aforo reservado para abonados. El club enviará el viernes por la tarde un e-mail de confirmación con la entrada, en el que se detalla toda la información necesaria para el acceso al recinto deportivo.

Además, se pondrán localidades a la venta para público general, al precio de 15 euros, el mismo día del partido en las taquillas de la Instalación Deportiva Butarque hasta completar aforo.

PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO

Protocolo Covid-19

Siguiendo el Plan de Prevención de Riesgos Laborales implementado por el Club en relación a las medidas sanitarias frente al Covid-19, para poder acceder a la Instalación Deportiva Butarque, será obligatorio el cumplimiento de las siguientes medidas:

  • Toma de temperatura en la entrada de la instalación.
  • Se accederá por las zonas habilitadas.
  • Uso obligatorio de la mascarilla en toda la instalación así como del gel hidroalcohólico distribuido por la misma.
  • Prohibida la ingesta de comida y bebida en la grada.
  • Todos los asistentes deberán permanecer sentados en la grada, manteniendo en todo momento la distancia social, ocupando las localidades habilitadas para ello.
  • Cualquier persona con síntomas previos compatibles con el Covid-19 no podrá acceder a la instalación.