LEG / NOTICIAS

Abierto el plazo para que los abonados soliciten sus entradas para el último partido de la temporada del C.D. Leganés 'B'

Volver

04/05/2021 18:20

El C.D. Leganés abre las puertas de la Instalación Deportiva Butarque para que los abonados pepineros y el público general pueda acudir a presenciar el encuentro que allí disputa el filial blanquiazul ante el Unión Adarve (domingo, 11:30 horas), de la última jornada del 'play-off' de ascenso, con las medidas de protocolo sanitario oportunas y garantizando la seguridad de los asistentes.

C.D. Leganés 'B' - Unión Adarve (domingo 9 de mayo, 11:30 horas)

Los abonados del club podrán solicitar su localidad desde ahora y hasta completar aforo para acudir a ver sin ningún coste el C.D. Leganés 'B' - Unión Adarve. Los interesados deberán cumplimentar el formulario que aparece a continuación, y se asignarán las localidades por orden de registro hasta completar el aforo reservado para abonados. El club enviará el viernes por la tarde un e-mail de confirmación con la entrada, en donde se detalla toda la información necesaria para el acceso al recinto deportivo.

Además, se pondrán localidades a la venta para público general, al precio de 10 euros, a partir de este miércoles 5 de mayo en la tienda oficial del club situada en el Estadio Municipal Butarque de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, y el día del partido en la taquilla de la Instalación Deportiva Butarque hasta completar aforo.

PLAZO DE SOLICITUD CERRADO

Protocolo Covid-19

Siguiendo el Plan de Prevención de Riesgos Laborales implementado por el Club en relación a las medidas sanitarias frente al Covid-19, para poder acceder a la Instalación Deportiva Butarque, será obligatorio el cumplimiento de las siguientes medidas:

  • Toma de temperatura en la entrada de la instalación.
  • Se accederá por las zonas habilitadas.
  • Uso obligatorio de la mascarilla en toda la instalación así como del gel hidroalcohólico distribuido por la misma.
  • Prohibida la ingesta de comida y bebida en la grada.
  • Todos los asistentes deberán permanecer sentados en la grada, manteniendo en todo momento la distancia social, ocupando las localidades habilitadas para ello.
  • Cualquier persona con síntomas previos compatibles con el Covid-19 no podrá acceder a la instalación.

El C.D. Leganés agradece el comportamiento responsable, individual y colectivamente, en aras de velar por la seguridad en estos difíciles momentos.