LEG / NOTICIAS

¡Abónate ya a la segunda vuelta!

Volver

01/12/2021 17:00

El C.D. Leganés lanza la campaña de abonos de segunda vuelta para la presente temporada. Todos aquellos aficionados que quieran abonarse a la segunda mitad del campeonato pueden hacerlo ya en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas.

El abono de segunda vuelta incluye los once partidos de LaLiga SmartBank que se disputarán en Butarque a partir del mes de enero, comenzando por el encuentro ante la Real Sociedad 'B' del 8 de enero (21:00 horas), y puede adquirirse al 50% del precio del carnet de temporada para las nuevas altas. Para ello únicamente será necesario presentar el DNI en las oficinas en el momento de realizar el alta. Además, todos aquellos que se abonen podrán disfrutar gratuitamente del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad del miércoles 5 de enero (16:00 horas).

Así, un adulto puede abonarse a la segunda vuelta desde solo 75€ en la zona de animación. Se mantienen los precios especiales bonificados para mayores de 65 años, menores de 23 y abonos infantiles (hasta 13 años), personas con discapacidad debidamente acreditada (imprescindible presentar certificado o tarjeta de discapacidad), así como los de menores de 26 años en la zona de animación. ¡No te lo pierdas y anima a los nuestros en la parte decisiva de la temporada!