LEG / NOTICIAS

Ahora los abonados podrán acceder a su nuevo portal web, actualizar sus datos y disfrutar de todas sus ventajas

Volver

11/01/2021 09:45

El C.D. Leganés quiere estar más cerca que nunca de sus abonados y sigue creciendo en la digitalización de sus servicios de la mano de su proveedor tecnológico Rezolve Technology S.L. En esta ocasión para ofrecer a sus abonados un panel de acceso más ágil e intuitivo en el que a partir de ahora podrán actualizar sus datos, realizar gestiones sin la necesidad de ir a las oficinas, recibir su abono digital y muchas más sorpresas.

Tanto a través de la web como mediante la nueva App oficial del Club, los abonados podrán acceder al apartado de ABONADOS para que actualicen sus datos y se aseguren de que son todos correctos, ya que de ello dependerá que puedan disfrutar de los proyectos que el C.D. Leganés tiene preparado para ellos en los próximos meses. 

El impacto de la pandemia ha acelerado un proyecto en el que ya venía trabajando el Club desde inicio de temporada para mejorar sus servicios hacia sus abonados, a quienes ofreció la renovación gratuita para la temporada actual 2020/21 con motivo del Covid-19.

Evitar los desplazamientos innecesarios, prevenir contagios y reforzar los vínculos con la masa social de la entidad, estan siendo el motor de la entidad para progresar en su digitalización, siendo este uno de los muchos pasos que el C.D. Leganés sigue dando para ir mejorando.